miércoles, 1 de mayo de 2013

Posada rural en Cabarceno, la mejor visita a Cabarceno

Descubra Cantabria alojándose en la Posada Venero de Cábarceno Un establecimiento de turismo rural a las puertas del Parque de la Naturaleza de Cábarceno, uno de los más bellos rincones de Cantabria.
Contemplar una manada de elefantes, pasear alrededor de un lago o escuchar los rugidos de la fauna salvaje son algunas de las experiencias que vivirá si visita la Posada Venero en Cábarceno en Cantabria.
La Posada Venero en Cabárceno, es un establecimiento de turismo rural situado en el pueblo de Cabárceno ( Cantabria ), junto al Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Disfrutar de un lago, contemplar una manada de elefantes pastar en una gran pradera o escuchar el sonido de numerosos animales salvajes son algunas de las cosas que encontraras en nuestra posada.
Desde siempre, desde los más antiguos tiempos, dar acogida a alguien, ofrecer un techo o cobijo para dar amparo al que paseaba, ha sido una muestra de atención hacia los demás y hasta un acto de nobleza para muchos. Hoy nosotros deseamos ofrecer este mismo espíritu de servicio al que llega hasta nuestra casa rural, porque estamos convencidos de que el que viene hasta aquí trae consigo una parte de peregrino.
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un espectacular paraíso faunístico que acoge en semilibertad cientos de animales, representantes de todas las comunidades zoológicas de la Tierra.
Visite esta reserva de especies en peligro de extinción y podrá contemplar, como en ningún otro rincón de europa, el espectáculo de una fauna lejana: tigres, osos, leones, jaguares, elefantes, rinocerontes, jirafas, búfalos, ... que viven y se reproducen en un hábitat milenario, hoy recuperado.
La situación de la Posada Venero en Cabárceno, colindante con el recinto de los elefantes, la convierten en el alojamiento ideal para conocer el Parque de la Naturaleza de Cabárceno .Desde su terraza podemos contemplar el recinto de los elefantes, así como el lago exterior del parque.
posada rural venero cabarceno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Infolinks In Text Ads